WEB ADVENTISTA EN ROSARIO-ARGENTINA

BIENVENIDO AL SITIO ADVENTISTA DEL 7ª DIA EN ROSARIO- SANTA FÉ- ARGENTINA- RADIO ADVENTISTA, MUSICA, VIDEOS.. ETC.. INGRESÁ _DIOS TE BENDIGA
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
WebMasterOnLine
 
jaeldiaz
 
Conquistador
 
arbin
 
rmelopino
 
carmencita
 
rolonfamy
 
Luis Fernando Morales
 
iderlin garabito
 
alvaro1
 
Últimos temas
» CONCURSO- LIBRO DANIEL 7-12
Vie Ene 03, 2014 11:44 am por carmencita

» Misisonero Adventista ayuda financiera!
Miér Mar 27, 2013 5:49 pm por hugenot

» J.A: PARA JUEGOS SOCIALES, CAMPAMENTOS Y JUEGOS DE SALA
Jue Feb 21, 2013 11:48 am por jaeldiaz

» 100 JUEGOS PARA LA SOCIEDAD DE JOVENES
Jue Feb 21, 2013 11:47 am por jaeldiaz

» VEGGIETALES: Sheerluck Holmes y La Regla de Oro
Jue Nov 01, 2012 5:42 pm por arbin

» COCO Y SU PANDILLA....risas y algo más
Jue Nov 01, 2012 5:24 pm por arbin

» PEDIDO DE ORACION: ADMINISTRADOR
Jue Ago 16, 2012 8:25 pm por SAMUELITO2003

» DVD LOS EVENTOS FINALES - THE FINAL EVENTS..
Lun Jun 18, 2012 1:06 pm por rmelopino

» CONCURSO- LIBRO DE RUTH
Mar Abr 10, 2012 9:31 pm por iderlin garabito

GRACIAS POR TU VISITA

AMIGOS DEL FORO
EL CANAL DE LA ESPERANZA
SEVENDAYRADIO

Entra YA! Esta Buenisima!

Comparte | 
 

 LA NASA CONFIRMA LA VERDAD DE LA BIBLIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conquistador



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: LA NASA CONFIRMA LA VERDAD DE LA BIBLIA   Mar Mar 03, 2009 12:41 pm

¿Sabia usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se le había considerado como un mito?...

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotor Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso: Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt,
Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil.

Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choquen con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo. La computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia." Empezaron a rascarse la cabeza -¡no había respuesta!

En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudio bíblico en la Iglesia que el sol se detuvo." Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, "Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con supuesto "sentido común." En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir." Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos.

Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no se apresuro a ponerse casi un día entero." Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "¡Ese es el día que falta!." Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero" (Josué 10:13). Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas.
Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIÓ. Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capítulo 20: 8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría. Ezequías no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "¿Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos.

23 horas y 20 minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.


ASOMBROSO! NUESTRO DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA! ¿QUÉ OPINARÁN DE ESTO TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LA BIBLIA ES SOLO UN LIBRO MAS?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David
Invitado



MensajeTema: Re: LA NASA CONFIRMA LA VERDAD DE LA BIBLIA   Jue Abr 16, 2009 1:15 am

Hola, soy agnóstico y me topé con este foro buscando una fuente fiable para esa noticia. Encontré exactamente lo contrario...
Para quienes no lo saben, esta no es una noticia, es una especie de leyenda urbana que lleva más de 40 años circulando y es incluso más antigua que la misma NASA (cuando se creó la nasa, se modificó esta historia y se involucró a esta institución en ella). No se sabe quién la inventó.

Primero: sólo hay dos modos por los cuales el sol podría "detenerse": que la tierra dejara de girar o que el sol comenzara a moverse de tal manera que pareciera estar quieto desde nuestro punto de vista. No hay evidencia de que haya ocurrido ninguna de ambas cosas.
Segundo: Para calcular el movimiento futuro de los planetas, no se necesita saber en dónde estuvieron hace cientos de años, basta con unas ecuaciones matemáticas y el resultado es prácticamente exacto.
Tercero: Al entrar un satélite en la órbita terrestre, no hay posibilidad alguna de que éste vaya a chocar con algún planeta.

La misma nasa lo explica en un artículo en su página oficial (en inglés), no doy el link, porque no conozco las normas de este foro.

espero que no se molesten como algunas personas que sí lo hicieron en los comentarios de un video de youtube que lo explica. Esto va con mucho respeto. 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Claudio
Invitado



MensajeTema: No es cierto   Mar Sep 21, 2010 10:57 am

Por favor saquen esa información porque no es cierto, lo único que logra es que ridiculicen a los que SI CREEMOS en la veracidad de la Biblia. La revista del GRI(Instituto de Investigaciones en Geociencia de Loma Linda, California) se encargó de desmentirlo. De todos modos tenemos muchos argumentos valederos para probar la inspiración de la Biblia.
Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Abby
Invitado



MensajeTema: Re: LA NASA CONFIRMA LA VERDAD DE LA BIBLIA   Mar Sep 21, 2010 2:44 pm

Lamentablemente esa información es falsa, la revista GRI lo desmiente en un número que salió en el año 1988. Tengan en cuenta que esta revista científica tiene orígenes en un instituto científico adventista. Pero la buena noticia es que hay muchos otros fenómenos físicos y biológicos que demuestran que el universo y todos sus componentes son un producto de un diseño inteligente ideado y realizado por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA NASA CONFIRMA LA VERDAD DE LA BIBLIA   

Volver arriba Ir abajo
 
LA NASA CONFIRMA LA VERDAD DE LA BIBLIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NASA lanzara Juno la nave que explorará Júpiter
» La verdad de las torres gemelas
» La verdad detrás de la mentira.
» La Biblia del Maker
» [Prólogo] Un pirata de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB ADVENTISTA EN ROSARIO-ARGENTINA :: PELICULAS Y DOCUMENTALES ADVENTISTAS :: NOTICIAS DE LA SEMANA-
Cambiar a: